19 C
Santiago del Estero

Roger Nediani encabeza importantes proyectos junto a vecinos bandeños

El candidato a Intendente de la Municipalidad de La Banda por el Frente Renovador, Roger Nediani se reunió con vecinos, quienes demostraron su apoyo y acompañamiento al candidato.

Durante el encuentro, Nediani estuvo acompañado por los concejales Miriam Martín, y Gabriel Santillán, por funcionarios municipales del área de juventud, Florencia Ledesma y Diego Juárez del área de gobierno.
El actual intendente manifestó en conversación con los vecinos, que seguirá trabajando para mejorar los servicios y prestaciones que ofrece el municipio para el bienestar del bandeño y de la ciudad, en este sentido dijo: “Venimos trabajando arduamente con varios programas municipales en beneficio de la ciudad, pero particularmente con el programa El Municipio en tu barrio el cual tienen un alcance muy importante, por eso esta reunión tiene como propósito articular el trabajo que se debe realizar entre vecinos y municipio, brindando de esta forma un espacio, dónde cada vecino pueda poner en relieve lo que necesitan, según el sector donde residen y para planificar y trabajar tanto como los concejales, los dirigentes y yo como intendente, siendo la misma una reunión muy positiva”, concluyó Nediani.
Por su parte los vecinos mostraron su apoyo indiscutible para que La Banda siga creciendo como lo hace desde hace casi ocho años y por la cual se seguiría trabajando en conjunto ejecutando proyectos pensados en comunidad.

 

El intendente Nediani visitó el comienzo de la refuncionalización de una plaza del barrio San Fernando


El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el inicio de la obra de recuperación y refuncionalización de la plaza de la calle 7 del barrio San Fernando.

En la oportunidad, el jefe comunal, acompañado del secretario de Obras Públicas; el subsecretario de Gobierno y el secretario de Servicios Públicos, recorrieron los alrededores del mencionado lugar, dialogando con vecinos de la zona sobre el proyecto.
Mencionada obra, consta en la mejora lumínica, donde el equipo municipal realizó el cambio de las viejas lámparas de sodio, por unas nuevas de LED; realizarán la reparación de las caminerias; reparación y recuperación de las canchas, tanto de fútbol, como también de básquet; instalación de nuevas hamacas y elementos varios para la recreación de los vecinos bandeños.
En este sentido, el mandatario hizo hincapié en el gran esfuerzo que realiza el municipio de la ciudad al poder llevar a cabo diferentes obras en distintas zonas y barrios de la ciudad y dijo: “Estamos muy contentos de tener la posibilidad de comenzar a trabajar en esta obra que se trata de recuperar un espacio verde, sobre todo en este populoso sector, resaltan do el gran plan de obras publicas que estamos llevando adelante en la ciudad, que son muchas, como también muchas por comenzar” resaltó.

 

Nediani entregó indumentaria a 23 equipos de fútbol

El intendente Roger Nediani hizo entrega de indumentaria deportiva a 23 equipos que forman La Nueva Liga de la ciudad de La Banda.

La misma se realizó en un domicilio del barrio Villa Rosita, donde estuvieron presentes autoridades de dicha institución deportiva, la cual está integrada por los equipos de Los Lagos, Villa Juana, El Rincón, Gorrini, Villa Inés, Alem, Palermo, 12 A, Chacarita, Villa Suaya, Villa Unión, Clodomira, Pirata, Central Norte, Triángulo, Bajo de Vértiz, Alto Verde, Los Naranjos, Las Palmas, La Nueva 12, La Goal Club, Las Palmas La 20, Nuevo Estilo y Paraíso.
Cabe destacar, que estas entregas se realizan para impulsar el deporte en la ciudad.
En esta oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Estamos compartiendo con los vecinos, integrantes de la Nueva Liga que no es solamente una agrupación deportiva sino también solidaria”.
“Estoy muy contento porque desde el municipio siempre propiciamos al deporte como herramienta fundamental del desarrollo de las personas y de crear personas con valores por lo que vamos a seguir trabajando en conjunto, para el beneficio de todo los vecinos de la ciudad de La Banda”, finalizó Nediani.
En tanto que Sergio Hoyola explicó que es una institución que comenzó al finalizar la pandemia con cuatro equipo, “La llevamos de a poquitito, a pulmón nuestro sin fines de lucro, por lo que estoy muy agradecido por la colaboración del intendente y el municipio; queremos seguir adelante y apoyar a los equipos porque no es tan solo fútbol sino compañerismo y solidaridad entre los equipos”.

 

El intendente Nediani hizo entrega de herramientas de trabajo en el Obrador San Carlos

El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a empleados del área de Servicios Públicos del Obrador San Carlos, destacando el trabajo y el compañerismo que existe en el área como así también el compromiso y el empeño que pusieron los empleados sobre todo en el pico máximo de pandemia con los casos positivos.

En la oportunidad, el jefe comunal junto la diputada provincial Mariana Morales, la concejal Nancy Bustamante, el secretario de Servicios Cristián Mendoza, el director de Higiene Gerardo Ruiz hicieron entrega de herramientas de trabajo con el objetivo de brindarles los mejores elementos para que continúen trabajando con el mismo empeño de siempre.
En la oportunidad, Nediani también comentó que sus inicios en el municipio comenzaron en dicho obrador al cual consideraba su casa y por tal motivo conocía y entendía la posición de cada uno de los empleados y el trabajo que realiza cada uno.
Por su parte, autoridades y empleados de dicho sector, agradecieron su presencia y el reconocimiento que el intendente brindó en sus palabras.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi