11.3 C
Santiago del Estero

El intendente Nediani visitó las instalacinoes del CAMM del Rincón

El intendete de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, junto a demás autoridades, visitó las intalaciones del CAMM N°6 del barrio El Rincón y dialogó con todo el equipo de trabajo para conocer la actualidad del sistema de atención y demás. 

En la oportunidad, el intendente hizo referencia a la importancia de mencionada instalación, la cual cubre un importante sector de la ciudad, y agregó: “Muy contento de poder convensar con cada uno de los empleados de esta institución, insentivando a continuar con el trabajo en beneficio de los vecinos de la ciudad y proponiendo que continúen dando el máximo de los esfuezos, como lo vienen haciendo hasta el momento con el mayor de los compromisos”.
“Este es el mensaje para todas las áres, de las cuales tengo las intencines de visitar cada una, teniendo esta cercanía para interiorzarme de como se desempeñan, como se sienten. La idea es que cada uno de ellos pueda ir mejorando personalmente en todos los aspectos laborales, con mi acompañamiento, trabajando siempre en el beneficio de la ciudad” finalizó el mandatario.
Cabe destacar, que los servicios que brinda dicha institución por la mañana son: cirujano, los días martes a las 10:30 horas; odontología, los miercoles y jueves a las 8; médico clínico, los jueves y viernes a las 8:30. Por la tarde: obstetra, lunes martes y jueves a las 16, viernes a las 14; cirujano, a las 13; ecografías, lunes a las 16.
El servicio de vacunación se brinda de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12; el servicio de enfermería de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18; servicio de farmacia, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 por la mañana y por la tarde los lunes jueves y viernes, en los horarios de 14 a 18.

 

La Municipalidad refuerza los trabajos de fumigación en los barrios de la ciudad


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación de esta semana que tendrá lugar en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos en la ciudad.

El lunes 28 dicha tarea se realizará en los barrios La Guarida, Militar, El Rincón, Procrear Mama Antula, La Moras, Villa Inés, Villa Griselda, Palermo, Villa Rosita y Villa Rojas I.
El martes 29 en los barrios: Primero de Mayo, El Bosque, Unión Ferroviaria, Santa Clara, San Carlos, Los Lagos, Villa Juana, Bajo de Vertiz y Villa Eloísa.
El miércoles 30 en los barrios: Lourdes, El Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Misqui Mayu, Jerusalén, Parque Industrial, 25 de Mayo 240 viviendas, San Javier II y Avenida.
El jueves 31 en los barrios: Salta Prolongación, El Paraíso, San Fernando, El Remanso, Las Mercedes, San Antonio, Textil y Villa Gambetti.
El viernes 1 de abril en los barrios: Ampliación Primero de Mayo, El Polear, San Martín, Constitución, 25 de Mayo 300 viviendas, 25 de Mayo 100 viviendas, 25 de Mayo 36 viviendas, Villa Nueva, Sarmiento y Menéndez.

 

El grupo de adultos mayores “Por tu salud” festejó 15 años de actividad


Diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda participaron de los festejos por el 15° aniversario de la agrupación de adultos mayores “Por tu salud” que tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal

En la cena participó la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín; el director de Deportes, Mario Cáceres; la coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Mariana Santillán Trejo; además de actuales y ex integrantes del grupo que disfrutaron de un tiempo de diversión, bailes, comidas y cantos.
En la oportunidad, el director de Deportes hizo entrega de remeras identificatorias a cada una de los actuales integrantes de la agrupación y la coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor otorgó una distinción a la dedicación y el compromiso en el cuidado de la salud.
La agrupación “Por tu salud” se formó hace 15 años con actividades recreativas y deportivas en las instalaciones del Polideportivo Municipal y luego se trasladó al salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal.
Con el paso de los años el grupo fue sumando integrantes y consolidándose como un espacio de contención para muchas personas de la tercera edad que no solo realizan ejercicios físicos y caminatas sino también consiguieron conformar verdaderos lazos de amistad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chacareandoi